Alcaldía de Lagunillas entrega regalos a niños del municipio

La alegría de la Navidad llegó este 23 de Diciembre al municipio Lagunillas cuando de la mano de su alcalde Leonidas González fueron distribuidos alrededor de 6 mil juguetes a través de 70 Clap en los sectores Campo Lara, Fabricio Ojeda, El Danto y la parroquia Venezuela.

El Alcalde refirió que en total se estarán entregando unos 20 mil juguetes a través de los 215 Clap existentes en todo el municipio. 

“Aquí estamos desde el Urbanismo Fabricio Ojeda cumpliendo con lo que siempre hemos establecido ante las pretensiones de los que creían que nos iban a robar el amor, que nos iban a robar la Navidad. Gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Omar Prieto estamos cumpliéndole a nuestros hijos y a partir de hoy entregaremos poco más de 20 mil juguetes a los niños que han sido identificados por cada líder de calle en cada comunidad. Llevarle un juguete a nuestros niños es llevarles felicidad en revolución” expresó González. 

En vísperas de Nochebuena el alcalde Leonidas González en compañía del director general de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas Dixon Rivera, envió un mensaje de Fe y esperanza a los lagunillenses. “En estos tiempos de pandemia es necesario mantener la esperanza; reivindicarla. Lo más importante es fortalecer el amor y la solidaridad familiar porque la familia es la célula de la sociedad; la célula de nuestra democracia participativa” dijo.

Según la nota de prensa, hoy, 24 de Diciembre, la jornada se llevará a cabo en las parroquias Libertad y Paraute, además de Eleazar López Contreras donde serán entregados 13 mil regalos a 140 Clap. A estos se suman otros a repartir en el hospital Pedro García Clara y algunos centros de salud del municipio para brindarle a los más pequeños unas Navidades Felices.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s