Talento de la COL. Alex Ortega lanza «De Nuevos Solos» con composición de Elvis Salgueiro

El cantante del género regional mexicano, Alex Ortega, cierra el 2020 por todo lo alto, con el lanzamiento de su cuarto sencillo titulado “De Nuevo Solos”. El tema es autoría del compositor Elvis Salgueiro, con música y arreglos del maestro Yendy Bello.

Entre tanto, Alex Ortega se formó musicalmente en Ciudad Ojeda como solista, además de incursionar en varias estaciones de radio de la región.

Elvis Salgueiro es parte del talento cabimense regado por el mundo, y de esa forma demuestra su calidad por medio de la composición en la voz de Alex Ortega.

Alex asegura que esta joya musical causará sensaciones inimaginables dentro del público que la escuche, pues cuenta con una letra cargada de sentimientos, donde se relata una historia de amor que posterga hasta la eternidad.

Vea y comparta el video oficial que moverá las fibras de su alma 

“De Nuevo Solos” está disponible desde del 21 de Diciembre 2020 en las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play y Vevo.

Alex Ortega, es otro artista que viene de la mano de Alfredo Rojas como su Manager General y Jefe de Medios @AlfredoRojas_Promotor, en alianza con Tony Mezher de @VickyProductions bajo el Sello Discográfico Gustosa Media Group LLC en los Estados Unidos de Norteamérica @GustosaRadio.

Alex formó parte de varias agrupaciones de música tropical, entre la que destacan: Century, Maderos de Oswaldo Montiel y Los Masters.

Su timbre de voz es de un Tenor Ligero, tomó clases de técnicas de canto en Ciudad Ojeda con el reconocido Maestro Héctor Riquezis en el año 1999, fecha que marca un antes y un después, ya que descubre un género musical que se quedó grabado en su corazón “La Ranchera”.

En el transcurso de ese mismo año, comienza a cantar con mariachis de la localidad hasta lograr ingresar a las filas de una de las agrupaciones con mayor impacto del momento en la época, hablamos del Mariachi Hermosillo del Maestro Francisco “Chico” Costero alrededor del año 2001.

Nota de Prensa

Deja un comentario