Magallanes ganó el segundo de la serie al Caracas

Una noche antes fue Leones del Caracas el que celebró. Fueron los melenudos los que se impusieron en campo rival, imponiéndose en el primer duelo de la temporada entre los Eternos Rivales.

La venganza de Navegantes del Magallanes tardó menos de 24 horas. Llegó rápida y lanzada por el brazo del abridor Erick Leal.

La Nave igualó a una victoria por bando la serie particular de la temporada, luego de imponerse 4-3 sobre Leones del Caracas en el Estadio Universitario. Leal, uno de los mejores lanzadores de la temporada, resultó el vencedor tras 5.0 innings de trabajo, sin permitir carreras. El perdedor resultó Aliángel Frank López, iniciador de los capitalinos.

El trabajo de Leal fue apoyado de forma temprana por la ofensiva de los navieros, que hicieron tres anotaciones en el tercer acto. Primero Anthony Pereira remolcó con elevado de sacrificio a Cade Gotta, quien estaba en tercera luego de dar un triple sin outs. Poco después apareció el grandeliga Renato Núñez. El poderoso bateador llegó al plato con tres compañeros en circulación: dio un sencillo hacia el jardín izquierdo que empujó par de rayitas.

En el sexto capítulo los eléctricos hicieron la anotación de la diferencia. Con corredores en primera y segunda base, Gotta pegó sencillo que fletó a Leonardo Reginatto. Ya para esa altura del encuentro el relevo magallanero tenía el control. No fue hasta el noveno pasaje, con Jorge Rondón en la lomita, que el Caracas trató de hacer una rebelión.

La manada pisó el plato en tres ocasiones complicando el triunfo de la tripulación. Alexander Palma se embasó por error en tiro del antesalista Leonardo Reginatto, Jhonny Pereda dio imparable y, con corredores en primera y segunda base, Romer Cuadrado dio doble productor de dos carreras. Cuadrado anotó luego de un rodado a la inicial de Andretty Cordero.

Navegantes va al receso navideño con récord de 13-11; pelea los dos primeros puestos de la División Occidental con Cardenales de Lara y Bravos de Margarita. Leones posee balance de 13-13 y pasará las fiestas dentro de la clasificación en la División Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s