LA FUNDACIÓN “UN REGALO A CAMBIO DE UNA SONRISA” OFRECIÓ AGASAJO NAVIDEÑO A 80 JÓVENES DE TELBCOL

80 jóvenes pertenecientes al Taller de Educación Laboral Bolivariano de la Costa Oriental del Lago (TELBCOL) fueron agasajados con motivo de la navidad por la Fundación “Un Regalo a cambio de una sonrisa” donde también participan las empresas Nidal del Sol y Nidal de Luna como aporte de su responsabilidad social empresarial.

Desde hace 13 años realizan en navidad actividades como esta para alegrar a los niños y jóvenes que cursan estudios de formación laboral dentro de este taller educativo.

Los niños y jóvenes disfrutaron  de la actividad navideña en medio de cantos y concursos de bailes, así   con un suculento desayuno y la entrega de juguetes.

Emilia Posada subdirectora  de Telbcol agradece la acción social emprendida por la Fundación “Un Regalo a cambio de una sonrisa”  y de las empresas Nidal del Sol y Nidal de Luna  quienes recibieron por parte de la directiva de la institución educativa  un diploma de reconocimiento.

 Esta actividad sirvió para despedir el año y agradecer a Dios por todos los beneficios obtenidos y que el venidero se puedan cumplir con cada uno de los objetivos planteados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s