En Lagunillas. Su amigo le quería robar y al enfrentarlo le quitó la vida

Lo que era una reunión de amigos para tomarse unos tragos, en realidad era un plan para intentar robar un dinero, terminando en un enfrentamiento que concluyó en la muerte de un sujeto en la parroquia El Danto de Ciudad Ojeda.

En el sector Octaviano Yépez II del municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, funcionarios del Eje de Investigaciones Zulia, base Ciudad Ojeda, detuvieron a Yervis Antonio Castillo Meléndez (29), apodado “El Negro”, por ser responsable del asesinato de Richard Gregorio Páez Piña (34).

Tras las diversas averiguaciones policiales realizadas por el Cicpc, se logró conocer que Yervis luego de enterarse que la víctima había realizado la venta de unas reses y varios kilos de quesos, planificó robarle el dinero obtenido por las ventas.

Por lo que decide trasladarse hasta la residencia de Richard para invitarlo a compartir un rato, una vez logra que la víctima se encuentre en un estado etílico, el homicida comienza a buscar el dinero en efectivo dentro de la residencia y es cuando Páez se percató de lo sucedido y comienza a forcejear con su victimario, quien sacó a relucir un arma blanca y logra herirlo, para huir del lugar.

Seguidamente, Richard se dirigió gravemente herido hasta la casa de los familiares de su victimario, con la finalidad de manifestarle lo sucedido y solicitar ayuda, falleciendo en el sitio, ubicado en el sector Octaviano Yépez II.

Durante el arresto de Castillo se logró colectar un cuchillo, el cual fue usado como arma homicida.

Prensa CICPC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s