Efecto pandemia. Wonder Woman 1984 decepcionó con su recaudación en China

Aún no se estrena Wonder Woman 1984 en Estados Unidos, pero en China no superó las expectativas, en la víspera de su debut en HBO Max y los cines estadounidenses. Ese es quizás el efecto de la pandemia.

Según Tomatazos.com los ingreso en la taquilla de aquel país se encuentran lejos de ser alentadoras. Aunque el gigante de Asia tiene un mayor control de la pandemia, la situación todavía no es tan bueno como para obtener números arrolladores.

En la nueva película de la Mujer Maravilla avanzamos rápido por la década de 1980 cuando la próxima aventura de la protagonista en la pantalla grande la encontrará enfrentando a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y The Cheetah.

En esta ocasión nos topamos con una Diana de poderes mejorados gracias a la ardura dorada, herramienta que fue mostrada desde los avances hace meses.

Los fans del DCEU esperaban con ansias la llegada de esta nueva aventura a la pantalla grande, pero no todos los países han tenido la fortuna de disfrutar con ella durante este fin de semana.

Mujer Maravilla 1984 recaudó US$ 18.8 millones en China y un total de US$ 38.5 millones fuera de Estados Unidos, una cifra realmente escandalosa y decepcionante para los estándares de Warner Bros. Claro, hablamos de un mundo limitado por la pandemia, con una economía muy afectada y aún el temor en las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s