Detienen a dos menores de edad luego de robar en un local en el centro de Ciudad Ojeda

Dos menores de edad fueron detenidos por parte de efectivos de la Policía de Lagunillas en el centro de Ciudad Ojeda luego de robar con arma de fuego en un local comercial en la Av. Alonso de Ojeda con calle Trujillo.

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclista de PoliLagunillas, lograron retener a dos adolescentes por robo a un local comercial en la Avenida Paraute (Av. Alonso de Ojeda) con calle Trujillo, quienes cometieron robo a mano armada.

Los menores habían entrado al local comercial con un arma de fuego en sus manos y despojaron a los clientes de sus teléfonos celulares, los funcionarios, que se encontraban en un recorrido por el Casco Central, se percataron de lo ocurrido logrando retener a Francisco Adolfo Mata Flores de 17 años y Enyerbert Jesús Meléndez Rodríguez de 17 años, ambos con residencia en el Barrio Nuevo.

A los detenidos de les incautó un bolso con (05) teléfono celulares, un arma de fuego tipo Revolver industrializada (Facsimil), sin serial ni marca visible, con mango ortopédico color gris, ambos menores fueron puestos a la orden de la Fiscalía 38 del Ministerio Público.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s