Sedemaul celebró misa de Acción de Gracias

En agradecimieto a los avances de limpieza realizados este 2020, el Servicio Desconcentrad de Aseo Urbano de Lagunillas (Sedemaul) celebró este domingo una misa de Acción de Gracias en su sede.

“A pesar de la pandemia lograron prestar el servicio de manera ininterrumpida”, expresó el director general de Sedemaul, Norvis Bracho, quien felicitó por su desempeño a todos los trabajadores de Sedemaul durante el encuentro.

Durante la misa estuvieron presentes la Vicepresidenta del Concejo Municipal de Lagunillas, Yelitza Alvarez y trabajadores de Sedemaul, quienes entregaron ofrendas ante el altar.

Actividades de Sedemaul este 2020

De acuerdo a lo expresado por Bracho, este año la institución que se encarga del aseo urbano agradeció la integración de dos unidades compactadoras el pasado 28 de octubre con las cuales expandieron las zonas de atención en el municipio zuliano.

Igualmente, Sedemaul activó este año los turnos de atención vespertinos para abordar con jornadas de limpieza el casco central de Ciudad Ojeda, ahora nombrada Rafael Urdaneta; reimpulsó el Plan de Acitvación Comuntaria (PAC) y próximamente se instalarían contenedores de basura en toda Lagunillas.

Pese a todas estaas medidas, aún existen sectores del municipio que siguen a la espera del aseo urbano, comunidades como el barrio Simón Bolívar o Las Morochas que desde hace semanas y meses han acumulado sus desechos sólidos en sus casas o en vialidades.

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s