Mujer tatuó a uno de sus gemelos para distinguirlos

La decisión de la mamá parte desde que uno de los pequeños presenta una enfermedad por la cual deben inyecto una vez a la semana y debido a que una de estas veces la abuela que se encontraba cuidándolos se equivocó de bebé, decidió tomar tan impactante decisión.


Inmediatamente se dio cuenta de su error y llamó al 911 y fueron trasladados al hospital. Para cuando llegué, a Adam le habían dado el agente de reversión y ambos estaban bebiendo jugo felizmente amando la atención. «Mi suegra estaba fuera de sí. Traté de aliviar su preocupación, pero ella se negó a cuidar a los niños, así que fueron a la guardería”, detalló la mujer en Reddit.


Fue este caso el que animó a la preocupada mamá a buscar ayuda pues es una confusión que le podría suceder también al personal médico, y fue el doctor encargado del caso quien propuso tatuarle una diminuta peca en una área que fuera visible.

El niño se encontraba completamente sedado cuando fue tatuado por lo que no sintió dolor, además la tinta con el que realizaron la marca se desvanece en un periodo de dos a tres años, tiempo que resulta suficiente para que los niños desarrollen características con las que serán fácilmente identificados.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s