¡INFANTICIDIO! CICPC DETUVO A MUJER QUE METIÓ A SU BEBÉ DE 2 MESES EN UN SACO Y LO LANZÓ A UN TERRENO

La autopsia permitió determinar que el infante falleció por asfixia mecánica por sofocación. La progenitora presuntamente envolvió al bebé en una sábana y un saco, llevándolo al lugar donde se le halló.

Luego de hallar los restos de un bebe de dos meses de nacido en el sector 10 de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, el pasado 4 de diciembre, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo del Cicpc iniciaron las pesquisas que dieron como resultado la localización y detención de la presunta responsable, su propia madre.

Funcionarios del Cicpc detuvieron a Endrina Dubreska Franco Guillén, de 32 años, en el sector Chaguaramos, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, por ser “la responsable de la muerte de su bebé de dos meses”, así lo informó  el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de Instagram.

Muerte por asfixia mecánica

Relató Rico que la autopsia permitió determinar que el infante falleció por asfixia mecánica por sofocación. La progenitora presuntamente envolvió al bebé en una sábana y un saco, llevándolo al lugar donde se le halló.

Cabe resaltar que al verificarla en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), la detenida arrojó registros por porte ilícito de armas de fuego. Quedó puesta a la orden de la Fiscalía Vigésimo Segunda del Ministerio Público por el infanticidio.

Con información de El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s