FAVORITAS 97.9 FM LLEVÓ SONRISAS Y REGALOS A LOS NIÑOS DE TRES PARROQUIAS DE CABIMAS

Con el lema ¡Haz feliz a un niño en esta navidad!  y en cumplimiento de su labor de Responsabilidad Social  y como una muestra del apoyo dado por cada uno de los sectores del municipio Cabimas durante todo el año,  el equipo imbatible de Favoritas la 97.9 FM, de la mano de su directiva  y en compañía de todo el equipo humano que en  ella labora llevó sonrisas, alegría y regalos a los niños de tres parroquias de Cabimas.

La actividad se realizó en horas de la mañana de este domingo 20 de diciembre, donde  el equipo de la señal pionera, demostró una vez más el gran compromiso que tiene con sus oyentes, que la han mantenido en el primer lugar de sintonía y recorrió los sectores de ls parroquias (San Benito, Germán Río Linares y Carmen Herrera) para hacer la entrega de Juguetes a los más pequeños de la casa en una gran actividad denominada «Haz feliz a un niño en esta Navidad».

Locutores, periodistas, operadores, todos juntos con el respaldo de firmas patrocinantes y de amigos hicieron posibles esta bello encuentro donde una vez más la sonrisa de un niño iluminó el cielo de Cabimas, al tener en sus manos un regalo y de poder compartir con Santa y los otros personajes de la navidad en medio de golosinas, cantos y bailes disfrutaron a plenitud de este gesto solidario que solo la imbatible de Favoritas hace para sus fieles oyentes como una manera de agradecer ese respaldo diario al sintonizar su dial en la 97.9 FM.

 Todo el equipo de FAVORITAS 97.9 FM  y su director Argel Ortega extienden el  agradecimiento especial para Proquímicos, Indulsa. Policabimas, Candeal, Oxyrecres,  cuyo apoyo fue fundamental para la realización de la actividad.

Deja un comentario