UNAS 400 PERSONAS SAQUEARON GANDOLA CON CAJAS CLAP Y JUGUETES EN LA MACHIQUES-COLÓN

La mañana de este sábado, en el sector La Cachamana, de la vía Machiques-Colón, fue saqueada una gandola que transportaba cajas CLAP y juguetes.

Voceros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informaron que en la acción participaron unas 400 personas. La carga tenía como destino Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún.

Ante la situación presentada, el paso vehicular, a la altura del peaje Virgen del Carmen, fue restringido  y se activó un dispositivo de seguridad en la zona.

El pasado sábado 12-D se informó que el buque Manuel Gual arribó  al Puerto de Maracaibo  con 4.800 toneladas de alimentos para ser distribuidas en los próximos días. Y el jueves 17 de diciembre, la Gobernación anunció que al Zulia llegó otra embarcación con juguetes para iniciar de manera inmediata la distribución para que los niños zulianos pudieran disfrutar de su obsequio en Navidad.

ZULIA Turba del sector Cachamana saqueó un camión que transportaba cajas Clap y juguetes. La comida y los demás objetos fueron tomados por aprox 400 personas, según parte de la GN. El vehículo de carga iba a Casigua el Cubo. Sábado 6h

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) December 19, 2020

Con información de NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s