Orquesta Banda Country Premiados con el Galardon Zuliano “Gran Chiquinquira de Oro”

La agrupación de Los Puertos de Altagracia, Banda Country fue galardonada con el premio de Gran Chiquinquirá de Oro, destacando como uno de los grupos musicales de mayor calidad en la región zuliana. Recibió el premio de Mayor Proyección Nacional e Internacional.

El 18 de diciembre como cada año la fundación “Gran Chiquinquirá de Oro” realizó su acostumbrada premiación, en el prestigioso Hotel Intercontinental del Lago, del Estado Zulia, que dió inicio a las 2 de la tarde para darle paso al talento zuliano que hacen vida en nuestro país. 

Gisela Reyes, directora de la fundación Gran Chiquinquirá, fue la encargada de condecorar a los nominados y agradeció a todos los presentes, invitado especiales y medios de comunicación por la receptividad.  Un espectáculo que reunió a músicos, médicos, empresarios y diferentes personalidades de la región Zuliana. 

Cabe destacar que dicha premiación se realizó bajo las medidas de bioseguridad y protocolos, todo con tal civismo entre los presentes. 

Entre los nominados al Gran Chiquinquirá de Oro, destacaron los chicos de Camerino Companic, Gina Músic, 5 Melodías , Eli Morales Banda Country y Quinta Nota. 

Una de las presentaciones más esperada sin duda y se pudo notar la tarde de este viernes en el gran salón continental fue la presentación de la orquesta Banda Country que puso a bailar a los presentes y corear sus temas.

Claudio García, Director de la orquesta Banda Country, dijo sentirse honrado y satisfecho por dicho premio recordando que más allá de un reconocimiento valora al público y a los seguidores que por años desde 1984 han bailado y coreado  nuestros temas.

“Por eso el aplauso y reconocimiento son para nuestro público, es por ellos que seguiremos trabajando”. 

García también manifestó que la orquesta se está preparando para el año venidero con una nueva producción y grandes proyectos musicales. 

Nota de Prensa/Mayarit Nava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s