Águilas barrió a Magallanes de la mano de sus lanzadores

Las Águilas del Zulia, tomaron un respiro después de tres derrotas en fila y barrieron en doble juego a Navegantes del Magallanes en el Antonino Herrera Gutiérrez, 4 por 1 el primer choque y 3 por 1 el segundo, apoyados en sus abridores Anderson Muñoz y Cesilio Pimentel,para quedar con récord de 9 triunfos y 13 derrotas.

En el segundo partido, los rapaces fabricaron dos carreras en la primera entrada, elevado de sacrificio de Ángel Reyes y doble de José Briceño dieron la ventaja y con sencillo de Alí Castillo llegó la tercera y definitiva en el segundo inning.

Los filibusteros descontaron con una en el tercero, impulsada con rodado de Yordan Manduley.

El zurdo dominicano Cesilio Pimentel, tuvo una gran labor como abridor, lanzó 4.2 entradas, permitió 4 hits, una carrera y dio tres boletos. Danny Rondón, fue el ganador en relevo de 2.1 innings.

En el primer choque los naranjas tomaron ventaja con una carrera en el primer inning y otra en el tercero, ambas remolcadas por Reyes, con hit y doble respectivamente.

En el cuarto tramo, los zulianos fabricaron dos carreras más que serían definitivas, sencillo remolcador de Osleivis Basabe y boleto a Reyes con bases llenas cerraron la cuenta.

Magallanes, anotó su única carrera en el sexto inning en las piernas de Cade Gotta, luego de un hit de Reynaldo Rodríguez.

Anderson Muñoz, lanzó 4.2 entradas en blanco, recibió tres hits, dio un boleto y abanicó a seis rivales. Marcos Tabata, fue el ganador y Silvino Bracho, salvó su cuarto juego.

Águilas se medirá este domingo a Tiburones a las 5:00 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s