Messi con otro record. Barcelona empató con el Valencia

Messi sigue en su búsqueda de nuevos récords, ahora, alcanzó al brasileño Edgar Arantes do Nascimiento, más conocido en el mundo entero como Pelé.

El mítico jugador carioca sumó durante las 17 temporadas que estuvo en el Santos un total de 643 goles, siendo desde entonces el récord absoluto de goles en partidos oficiales marcados en un solo club. Este sábado 19 de diciembre de 2020 Messi lo igualó.

Cinco décadas después, un menudo jugador argentino, nacido en Rosario, ha igualado este récord, necesitando nueve partidos menos que Pelé, ya que ‘O Rei’ necesitó 757 partidos para alcanzar esta cifra mayúscula de goles, mientras que Leo suma 748.

Pese a ello, el Barcelona no pudo superar al Valencia, en un intenso juego que culminó en empate.

El conjunto valenciano se adelantó en el minuto 29, cuando el francés Diakhaby remató de cabeza un córner centrado por Carlos Soler. El argentino Messi, también de cabeza, empató el encuentro en el minuto 49+ tras errar él mismo un penalti.

El uruguayo Ronald Araújo dio la vuelta al marcador para el Barcelona en el minuto 52 con un remate acrobático dentro del área y el también charrúa Maxi Gómez volvió a igualar el encuentro al aprovechar un centro de José Gayá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s