Keko Burgos presenta «Destino» para deleitar a su público

El artista venezolano está de vuelta, pero en esta ocasión con una propuesta musical urbana cargada de sentimientos titulada “Destino”.

El tema viene bajo la producción de Gabo Music, Neel Music y Rohu Music de la mano de D’Chamos Récords, trabajado en Venezuela, Perú y Colombia.

«Destino», está disponible en las plataformas digitales más importantes, tales como: Spotify, Deezer, Amazon, Shazam, YouTube Music, iTunes, Apple Music, Tidal, Pandora, Claro Música, Google Play, Vevo.

En paralelo a su nuevo tema promocional Keko Burgos promociona su nueva imagen como cantante de música tropical, de la mano de su Manager Alexandra Henríquez productora musical bajo el formato de Crossover Party para disfrutarlo en Eventos y festejos privados en la ciudad de Medellín y a nivel internacional.

El intérprete ha tenido la oportunidad de llevar su música a los medios de comunicación de Colombia, contando con gran aceptación por parte de los mismos.

Conoce más de Keko Burgos visitando sus redes sociales @Keko Burgos.

Luis Alberto Burgos Viola, mejor conocido como Keko, es un cantante y compositor del género urbano. Nació en Caracas, Venezuela, con amplia trayectoria musical como ex integrante del la agrupación El Quinto Piso y ahora lanzando su carrera como solista.

Como integrante de la agrupación juvenil El Quinto Piso dirigida por Nacho del famoso dúo Chino y Nacho y miembro de la familia Mackediches Records, lanzaron temas como: «Linda Princesa», «Nadie como Tu» y «Dame un poquito», este último logró el primer puesto del Record Report.

Deja un comentario