Águilas llega a la mitad del CAMPEONATO con récord negativo (7-13)

Las Águilas del Zulia, cayeron siete carreras por tres ante Cardenales de Lara en Barquisimeto. Fue la tercera caída seguida de los rapaces en la semana y llegan a la mitad del campeonato con marca negativa de 7 y 13 a cinco juegos de los crepusculares, en la División Occidental.

Águilas en la parte alta del cuarto inning, dominaba el partido tres carreras por cero, en esa entrada elevado de sacrificio de Olmo Rosario y Doble de Alex Romero, sumaron dos. Daniel Brito, abrió la pizarra en el primer inning con jonrón.

Cardenales, en el cierre del cuarto descontó, sencillo de Yordanys Linares, impulsó la primera y elevado de Yjohan Quevedo, sumó la segunda.

En el cierre del séptimo, Cardenales tomó ventaja definitiva con cinco rayitas, Osman Marval, empató con sencillo y hit de Linares, dio la ventaja, Yonatan Mendoza, con rodado remolcó a Marval y un error en el tiro del tercera base, Daniel Brito, luego de un batazo de Quevedo, dio dos más para los locales.

Carlos Betancourt, lanzó tres entrdas en blanco por los zulianos como abridor, Arcenio León, fue el derrotado.

Wilkin Rodríguez, se llevó la victoria por los larenses.

Águilas, jugará este sábado doble juego con Magallanes y deben buscar la victoria para no alejarse más de la clasificación.

Deja un comentario