UN NIÑO DE DOS AÑOS MUERTO Y OTROS CUATRO ESTÁN HOSPITALIZADOS LUEGO DE COMER YUCA ASADA EN ROSARIO DE PERIJÁ

 Un infante de 2 años de edad  murió y otros cuatro niños más resultaron intoxicados luego de comer yuca asada en leña como parte del almuerzo del día, a las pocas horas debieron sacarlos de su casa por complicaciones de salud.

Los menores estaban residenciados en el sector Ezequiel Zamora II, calle y casa sin número, parroquia Sixto Zambrano, municipio Rosario de Perijá, mientras que el caso se generó aproximadamente a las 02:00 horas de la tarde del martes 15 de diciembre.

A Orle Fran, José Francisco Paz Paz, de 10 años; Ana Paulina Paz Paz, de cinco; Albanis Jazmín Paz, de cuatro; y Romina Urdaneta, de dos años, les diagnosticaron intoxicación por ingesta de alimentos. Los médicos ordenaron, a las 2.00 de la tarde del 15 de diciembre, su traslado urgente al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo. Todos presentaban evacuaciones líquidas, náuseas y vómito.

Las causas del deceso de Orle Fran Paz Paz, de 2 años, aún no están claras. Su familia solo explicó a los cuerpos de seguridad que cocinaron yuca en leña y se las dieron a los cinco niños del hogar. La muerte de Orle Fran Paz Paz, de 02 años, ocurrió la mañana de este jueves  y fue notificada al Cicpc cuyos funcionarios abrieron una averiguación para determinar las causas del deceso y por consecuencia la intoxicación de los otros pequeños quienes quedaron identificados como Ana Paulina Paz Paz de 05 años, Albanis Jazmín Paz de 04 años, José Francisco Paz Paz de 10 años, y Romina Urdaneta, de 02 años. Todos ellos se encuentran en condición estable.

Las comisiones del Eje de Homicidios se trasladaron a la parroquia Sixto Zambrano para recabar evidencias y hacer los interrogatorios pertinentes. Por ahora espera el resultado de la necropsia para corroborar la versión de los adultos.

Con información de CACTUS 24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s