Conas atrapa a dos lanzagrandas en el Zulia

Los militares relacionan a Carlos Luis Valbuena Ferrer, Vladimir Enrique Saavedra Barrios y Daniel Eduardo Aguilar Marín con alias el «Adriancito», quien los contrató para amedrentar a dos familias en la Costa Oriental del Lago.
El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) ubicó sus escondites y los capturó.


El primer procedimiento lo ejecutaron los militares en el municipio Cabimas. A Saavedra y Valbuena los buscaban por su presunta participación.

«Los actos terroristas fueron efectuados a una vivienda del sector La Rosa Cabimas. Los mensajes encontrados en sus celulares los identifican como autores materiales», detalló, en nota de prensa, el cuerpo de seguridad.

En Ciudad Ojeda, municipio Lagunilla, se concretó la captura de Aguilar, quien «se encargaba de seleccionar y buscar información de viviendas, vehículos y establecimientos comerciales de las víctimas y suministrarla al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Adriancito” para luego cometer delitos de Terrorismos y Extorsión».

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cactus24

Deja un comentario