Los Pelaos estrenan el videoclip de “Amor Bonito”

La agrupación marabina estrenó el pasado viernes en sus redes sociales el material visual que acompaña la promoción de su sencillo “Amor Bonito”.

Este video fue grabado en la Hacienda El Rosario en el Estado Trujillo, dirigido por Oscar Barreto quien también estuvo a cargo de la producción junto a Axel Nuñez.

En el equipo de trabajo que se unió para contar esta linda historia, se encuentra Luisiana Rodríguez en el make up, Luis Daniel López en la fotografía y Paula Petitte en el vestuario.

El material que ya cuenta con más de 1.000 reproducciones, se encuentra en su canal oficial en Youtube “Los Pelaos Official”

“Amor Bonito” continúa sonando con fuerza en las emisoras de radio a nivel nacional y durante semanas se ha ubicado en las carteleras y conteos musicales entre los 20 más sonados.

Para conocer todo el trabajo que viene realizando Los Pelaos en esta nueva y renovada etapa, pueden seguirlos en sus redes sociales: @lospelaosoficial en Instagram, @grupolospelaos en Twitter y “Los Pelaos Official” en YouTube.

M&J Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s