GOBIERNO MUNICIPAL DE MIRANDA ENTREGÓ TABLETS A PROFESORES DE LA MISIÓN SUCRE

Con las medidas de bioseguridad se efectuó acto de entrega de Tablets Canaima a docentes de la Misión Sucre en el Municipio Miranda del estado Zulia, actividad que tuvo lugar en la plaza Francisco de Miranda, ubicada en el casco histórico de la ciudad.

En total se entregaron  30 Tablets Canaima  a  los profesores de la Misión Sucre en la entidad,  Willian Gómez, Coordinador Municipal de la Misión Sucre, destacó que gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Omar Prieto y al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, es posible esta herramienta para que los profesores puedan trabajar con las nuevas tecnologías y así enseñar de manera práctica y oportuna.

Por su parte, la Doctora  Avelin Chirinos, Coordinadora del Eje Costa Oriental del  Lago de la Misión Sucre, mencionó que a pesar de estar pasando una batalla dura con la pandemia, se está saliendo adelante con las herramientas tecnológicas para seguir llevando la educación a cada estudiante, de igual manera la MSc. Mibdalys Nery, Presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Educación Ramón García Oliveros (Imcergo), felicitó a todos los profesores de Misión Sucre, por seguir formando, dando el todo por el todo, luchando con los Principios y Valores para seguir educando a estos jóvenes.

Las palabras emotivas del acto estuvieron a cargo de la MSc. Liceila Urdaneta, Diputada electa a la Nueva Asamblea Nacional, quien manifestó su agradecimiento a todos los docentes por ser leales a los ideales del  Comandante Chávez de seguir en la vanguardia dando la batalla. “Desde la Asamblea vamos a impulsar cambios para solucionar los problemas que rodean a nuestras comunidades para volver a ver los rostros de alegría y felicidad”, destacó Urdaneta.

Vidaura Romero, Concejala de la Municipalidad, expresó: “El municipio Miranda siempre ha sido luchador y victorioso y hoy lo estamos demostrado a pesar de la pandemia y el bloqueo económico, estamos entregando estas Tablets Canaima como una herramienta de apoyo para todos los que enseñan a esa generación de estudiantes, felicitaciones en nombre de nuestro Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, que no escatima esfuerzo en ayudar para el desarrollo de la educación en nuestro Municipio”.

La Actividad estuvo acompañada por Yohana Olivares, Coordinadora Municipal de Santa Rita y Darly Romero y su equipo de la Aldea Universitaria Rubén Olivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s