Como Alianza opositora. Proponen creación del Partido de la Democracia

El exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, que fuese parte del comité asesor de la consulta popular, propuso la creación del Partido por la Democracia, una organización instrumental que permita encauzar y ofrecer conducción a la sociedad democrática.

En una entrevista al diario El Nacional, Pérez Vivas expresó que debe imponerse una agenda de trabajo intensa para enfrentar al régimen.

“Está claro que es necesario replantearnos una organización funcional de la conducción política a los fines de lograr una dirección inclusiva, amplia y democrática”, advirtió.

“Los esquemas con los que se han conducido los asuntos políticos en estos años, extrapolando la conducción de la Asamblea Nacional a la cotidianidad tienen que cambiar. Una cosa es dirección para garantizar la gobernabilidad del Parlamento y otra cosa distinta es articular una plataforma política para conducir una sociedad que está sometida a la bota militar y a una camarilla que ha destruido a la nación”, manifestó.

Pérez Vivas señaló que debían estructurarse los mecanismos necesarios para darle respuesta a la gente que participó en la consulta popular.

“Hay que dejar de lado los proyectos personales y partidistas para avanzar hacia una verdadera unidad. No puede ser que cada dirigente que tenga cierta notoriedad tenga su partido personal; de esa manera se hace muy difícil lograr acuerdos y darle orientación política a la sociedad”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s