CARABOBO: FISCALÍA SOLICITÓ APREHENSIÓN CONTRA DIPUTADO OFICIALISTA QUE AMENAZÓ CON PISTOLA A COMERCIANTES EN NAGUANAGUA

Es acusado por violencia física agravada y amenaza a dos mujeres en hechos acaecidos en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

La Fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el legislador chavista al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalvez y a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

La información se pudo conocer a través de twitter de Tarek William Saab publicado este 17 de diciembre a las 9:47 a.m.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, Carabobo. Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.

En los videos suministrados a través de la red social, se puede ver el momento en el que el seguidor del chavismo, empuja, amenaza y agrede tanto a la vendedora de la tienda como una señora de la tercera edad, logrando que varias personas grabaran el hecho con sus teléfonos para hacer la denuncia.

El inconveniente ocurrió luego de que el oficialista dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares.

Con información de El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s