ASOCIACIÓN DE PANADEROS Y PASTELEROS ASEGURAN EL PAN DE JAMÓN A PRECIOS SOLIDARIOS EN LA COL

La asociación de panaderías y pasteleros de la Costa Oriental del Lago aseguran que en las mesas de los habitantes de esta zona habrá el tradicional pan de jamón a precio solidario.

Miguel Paladino, directivo de la asociación de panaderías y pasteleros de la Costa Oriental del Lago, dijo tener el empeño de poder de brindarle a toda la colectividad la posibilidad de contar con el tradicional pan de jamón y para ello se hicieron  los esfuerzos desde el sector privado para la adquisición de todos los ingredientes necesarios para su preparación como las aceitunas, alcaparras, pasitas, todos importación que se adquieren en divisa americana y es lo que repercute en su precio final del producto, para ello han ideado mecanismo y forma que garanticen la posibilidad que todas las familias puedan tener en su mesa de navidad este tradicional alimento.

Miguel Paladino, directivo de la asociación de panaderías y pasteleros de la Costa Oriental del Lago. Digifoto/Miriam Zambrano

Destacó, que los ingredientes son los mismos para todo, lo que va a variar es el tamaño, es por ello, que están haciendo el esfuerzo de hacer una pieza que pueda ser adquirida  con un precio accesible, con un saber inigualable como el regalo que le quiere hacer la Asociación de Panaderos y Pasteleros de la COL a toda su distinguida clientela y a las familias de estos municipios.

Desde la  Asociación de Panaderos y Pasteleros de la COL cuenten con este este esfuerzo que hacen cada uno de los miembros de este gremio para que en cada mesa zuliana se cuente con el tradicional Pan de Jamón.

Deja un comentario