Predicciones de Fernando Javier: “momentos bonitos” para Venezuela

Durante el segmento Predicciones de Chic al Día, nuestro coach espiritual, Fernando Javier, pronosticó la encarcelación de una figura política cercana al presidente encargado Juan Guaidó y auguró “momentos bonitos” para Venezuela después de la primera quincena del mes de enero.El vidente, aseguró que la nación suramericana está viviendo un momento histórico y bueno. Si bien es cierto que hay una parte que se encuentra desanimada, otra mantiene las esperanzas.

Y es que Fernando Javier los astros le indican que por primera vez las energías están equilibradas en ese país.Por otra parte, señala que un político de peso podría ir preso. En medio de la transmisión en vivo, nuestros espectadores preguntaron si esa persona sería Freddy Guevara y cumpliendo con la petición del público, nuestro coach consultó su mazo para determinar su destino.

Las cartas develaron una serie de energías negativas sobre Guevera, por lo que se podría inferir que es él la persona que el régimen encarcelará.Con la relación al momento histórico augurado para Venezuela, Fernando Javier ve masas de gente saliendo a las calles venezolanas y en ellas se experimenta ruido y alegría. ¿Será que se aproxima la caída del dictador? ¿En enero como Pérez Jiménez?

Si quiere conocer más detalles, mire el segmento completo aquí:

Deja un comentario