Nacen trillizos después de 48 años en Valmore Rodríguez del Zulia

Luego de 48 años, el municipio de Valmore Rodríguez en el estado Zulia celebró nuevamente el nacimiento de trillizos en el icónico Hospital tipo I Doctor Darío Suárez Ocando, que además, arribó este 15 de diciembre a su aniversario 51 ayudando no solo al valmorense sino también a las zonas circunvecinas.

En esta oportunidad, Paulina Carolina Morillo de 22 años de edad, fue la progenitora de Williams, Wilfran y Wilfredo Urribarrí la tarde de este martes en el recinto hospitalario antes mencionado. Más de diez profesionales de la salud estuvieron presenten para atender el tan anhelado parto que tenía paralizado al eje Costa Oriental del Lago.

Registros afirman que en 1972, cuando aún era Distrito Lagunillas más no municipio, nacieron en el referido hospital Lilibeth, Lila y Liliana oriundas de El Venado y que este año cumplieran 48 años.

“Nos sentimos muy emocionados, agradecidos y contentos con el recibimiento de estos nietos. Gracias a los médicos, enfermeras y personal obrero que nos trataron de maravilla (…) Necesitaremos más ayuda porque somos muy humildes”, expresó Jeinny Morillo, mamá de Paulina.

En una jornada tranquila y sin complicaciones se llevó a cabo la cesárea que terminó en aplausos, lágrimas de felicidad así como abrazos entre todos los que hicieron posible la llegada al mundo de estos varones.

Paola Lossada Morillo, hermana de la afortunada madre, comentó sentirse feliz por sus nuevos sobrinos, pero algo triste por su situación económica. Aunque se creó una campaña para ayudar a la joven, los altos costos en alimentos sobrepasan el apoyo monetario que recibieron.

“Agradezco a esa gente buena que ha ayudado a mi esposa, pero solo pido es que me den empleo (…) entiendo que debemos estar contentos, pero también estoy preocupado. Quiero que me ayuden a conseguir trabajo para poder ayudar a mi familia”, fueron las palabras de Wilfredo Urribarrí, padre de los neonatos.

Vecinos de Bachaquero –capital de Valmore Rodríguez–, entes gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, colaboran a la familia Urribarrí Morillo. Si está interesado en acompañar a estos grupos, puede hacerlo a través del Tpago de Mercantil 04167617020 con cédula de identidad 5723351 o si requiere más información, llame al 04146294474.

Jhorman Cruz
CNP: 23.625

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s