El 18 de diciembre. Suspenderán servicio de gas en parroquias de Lagunillas

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas anunció que este viernes 18 de diciembre se suspenderá el servicio de gas doméstico en sectores de las parroquias Paraute (Alonso de Ojeda) y Libertad.

La suspensión corresponde por labores de mantenimiento correctivo en la estación de gas principal ubicada en la avenida Intercomunal, sector Las Morochas, con el fin de solventar el problema de baja presión que se presenta en estas zonas del municipio.

La directora de Sedegas, Leidys Alvarado, explicó que el suministro de gas doméstico por tubería será interrumpido desde las 8:00 de la mañana y se prevé su restablecimiento a partir de las 4:00 de la tarde, o hasta culminar dichos trabajos.

«Desde el pasado viernes hemos venido trabajando en coordinación con Pdvsa Gas para determinar la problemática de la baja presión, hicimos inspecciones en diferentes estaciones de gas y pudimos constatar que en la estación de Las Morochas, que es la principal distribuidora de gas en el municipio, no está saliendo la fluidez que necesitamos debido a un daño en el filtro, sin embargo, gracias a una importante inversión realizada por nuestro alcalde bolivariano Leonidas González, quien ha estado preocupado por la situación,  pudimos realizar la compra del mismo y el viernes efectuaremos la instalación para mejorar el servicio de gas por tubería a todos los sectores afectados».

Alvarado explicó que las zonas que se quedarán sin el servicio este viernes por al menos 8 horas, son: el casco central, Las Morochas, San Agustín, Eleazar López Contreras, avenida 34, la avenida N, entre otros sectores del municipio, por lo que hizo un llamado a los usuarios a tomar las previsiones del caso.

La directora de Sedegas precisó además que este día se ejecutará la reparación de un escape de gas en una tubería de hierro en el sector la Tropicana, el cual es de alto impacto. «Esta fuga se dio lugar luego que personas irresponsables rompieran la tubería para hacer una toma ilegal», dijo.

Con estas labores, alrededor de 8 mil familias de Lagunillas serán beneficiadas con el mejoramiento del servicio gracias a la gestión del alcalde Leonidas González.

Deja un comentario