Águilas barrió a Leones en doble juego en Caracas

Águilas del Zulia, logró dos importantes triunfos ante Leones de Caracas, en un doble juego en el estadio de la UCV. El primer juego fue victoria 8 por 7 en nueve innings y el segundo seis por cinco, para quedar con récord 7 victorias y 10 caídas.

En el segundo choque la ofensiva zuliana siguió encendida con cuatro carreras en el primer inning, sencillo de Ángel Reyes, abrió la pizarra y Daniel Brito, con su segundo jonrón de la temporada impulsó tres anotaciones.

Alí Castillo, con hit, impulsó la quinta carrera en el segundo inning. La sexta carrera de los rapaces la remolcó con fly de sacrificio en el sexto inning, Humberto Arteaga.

Leones, descontó en el quinto inning con jonrón de dos carreras de Ericson Leonora y en el sexto fabricaron tres más.

El dominicano Cesilio Pimentel, lanzó 4.1 entradas, Eduardo Paredes, fue el ganador y Arcenio León, se apuntó el salvado en un emocionante séptimo inning, en el que sacó un doble play con bases llenas para sellar el triunfo.

Victoria en extra innings

En la primera entrada del primer juego, Águilas marcó cuatro rayitas, sencillo de José Briceño, impulsó la primera, Ángel Reyes, con doble remolcó la segunda, Grenny Cumana, con elevado de sacrificio llevó la tercera al home y la cuarta entró por wild pitch. Leones, anotó una en el cierre del inning con hit de José Rondón.

Águilas, siguió la fiesta con tres carreras más en el segundo acto, sencillo de Alí Castillo, impulsó la quinta, rodado para doble play de Alex Romero, remolcó la sexta y Briceño sonó su cuarto jonrón para la séptima rayita. En el cierre del inning, sencillo de Leonora dio la segunda para Caracas.

Leones, reaccionó con tres carreras en el cuarto inning y dos en el sexto para jugar entradas extras hasta el noveno capítulo.

En la alta del noveno con corredor en tercera un rodado por el siore de José Álvarez, llevó a Humberto Arteaga al home con lo que sería la victoria.

Elvis Araujo trabajó 3.2 entradas como abridor, Danny Rondón, fue el ganador y Silvino Bracho, salvó su tercer juego de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s