209 PROFESIONALES EGRESARON DE LA XLII PROMOCIÓN DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO

El Instituto Universitario Politécnico «Santiago Mariño», continuando con el legado de su fundador, Dr. Raúl Quero Silva, cimentado en la construcción de la Venezuela que todos merecemos,  a través de la preparación educativa de jóvenes promesas del desarrollo nacional, el pasado 09 de diciembre llevó a cabo el acto de conferimiento de títulos universitarios a quienes integraron la Cuadragésima Segunda promoción de Ingenieros y Arquitectos.

El acto solemne que por condiciones de la pandemia, se desarrolló de manera simultánea en las tres sedes que a nivel regional existen: Maracaibo, Ciudad Ojeda y Cabimas.

Un total de 209 profesionales de esta casa de estudios formarán parte de la joven fuerza trabajadora venezolana que se erige en momentos en los cuales el país necesita el aporte de todos para no sucumbir ante las circunstancias y que sin duda erigirán el nombre del Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva y serán parte indisoluble de la construcción del futuro del país.

Maigualida Malavé, Coordinadora de la Extensión Cabimas, expresó en su discurso a los egresados la importancia de la meta alcanzada.» Los felicito pues con trabajo arduo y altamente exitoso el que se dedicaron día a día, pueden decir con orgullo que ya son Ingenieros y Arquitectos formados con Excelencia y con educación de vanguardia, lo que a su vez les permitirá desempeñar una labor eficaz en las diferentes ramas y los convierte en factor fundamental del desarrollo económico y social de la nación».

En Cabimas el acto de entrega de títulos se desarrolló en el salón de usos múltiples bajo el cumplimiento de las respectivas normas de Bioseguridad ante el COVID-19.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario