GOBERNADOR: ABATIDOS 3 ‘LANZAGRANADAS’ EN “LOSSADA”

El “Bebo”, “Guajiro Patón” y “Alejandrito”, quienes “se dedicaban al sicariato, extorsión, ataques con granada y robo de vehículos cayeron abatidos en el marco de la lucha frontal contra las bandas delictivas y terroristas, que se ejecuta entre todos los cuerpos de seguridad.

Así lo dio a conocer el gobernador Omar Prieto a través de su red social de Twitter este sábado 12 de diciembre, donde informó que este hecho se registró en el municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

Los delincuentes en cuestión están relacionados con Gruos Estructurados de Delincuencia Organizada  dedicada al sicariato, extorsión, ataques con granada y robo de vehículos”.

Agregó, “desde el Estado Mayor de Seguridad, coordinado por nuestra Fanb“, que el procedimiento fue en el “marco de la lucha frontal contra las bandas delictivas y terroristas”.

La primera autoridad del estado Zulia, en twitter,  aseveró: “Seguiremos estos operativos las 24hrs de manera conjunta entre todos los órganos de seguridad, dirigidos por la REDI OCC, ZODI y GNB para darle paz, tranquilidad a nuestros ciudadanos”.

El Zulia ha sido golpeado todo el 2020 por bandas de extorsionadores, que han dejado heridos, pérdidas millonarias y angustia con sus ataques con explosivos. Solo en diciembre se han producido siete ataques; el más reciente sucedió la madrugada de este sábado 12-D en el municipio Rosario de Perijá, donde arrojaron una granada a la casa de un productor agropecuario.

Con información de Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s