PNB DETUVO A UN VIGILANTE DE CORPOELEC POR PRESUNTA COMPLICIDAD EN ROBO DE MATERIAL ESTRATÉGICO EN CABIMAS

 Un vigilante,  de 55 años de edad identificado como Disbeile Antonio Medina, quien presta servicio para Corpoelec fue detenido por su presunta complicidad en el robo de material estratégico perteneciente a la empresa del Estado.

Este hecho se registró en horas de la madrugada del pasado jueves 10 de diciembre, cuando uniformados en labores de patrullaje lograron observar a dos sujetos en las instalaciones de la empresa Corpoelec ubicada en la calle Independencia, casco central de Cabimas,  con material estratégico, quienes al notar la presencia de la comisión dieron  veloz huida lográndose escapar de los funcionarios, sin embargo dentro de las instalaciones de la compañía eléctrica encontraron a un ciudadano amarrado y quien alegó ser el vigilante de la misma, a este se le prestó asistencia médica sin mostrar ningún tipo de señal de violencia.

El vigilante al ser abordado por los uniformados manifestó  que varios sujetos ingresaron hasta las instalaciones donde lo mantuvieron amordazado, amarrado, bajo amenaza de muerte. Sin embargo en la revisión en el área externas de las instalaciones lograron avistar tres rollos de cable, como también algunas oficinas abiertas y cerraduras violentadas.    

Posteriormente durante entrevista el vigilante mostró incongruencia en sus testimonios por lo que quedó detenido y puesto a la orden del   Ministerio Público

Los otros elementos están siendo buscados, ya que se sospecha de algunos delincuentes que operan que la zona.

Deja un comentario