En Los Puertos de Altagracia se mantiene participación durante consulta popular este #12dic

En Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, la ciudadanía tenía 22 puntos fijados en las cinco parroquias de la zona para que participaran en la consulta popular presencial programada para este sábado, 12 de diciembre.

Dos en la parroquia Faría, dos en la San Antonio, dos en la Ana María Campos, tres en la San José y trece en la parroquia Altagracia. A las 8:30 am, había iniciado en al menos 90% de los lugares establecidos y se mantiene sin irregularidades.

Aunque no se observan grupos grandes de personas en los puntos, se ha contado con participación de la ciudadanía, quienes usando tapabocas y cumpliendo con distanciamiento se hacen acercado para ratificar su participación en la consulta.

De los municipios de la Costa Oriental del Lago, hasta ahora, solo en Lagunillas se han reportado irregularidades con amenazas por parte de colectivos, quienes utilizaron un camión del aseo para dañar sillas, mesas y material informativo en uno de los puntos de la avenida 34, parroquia Alonso de Ojeda.

Con aportes de Erik Rosillo

Deja un comentario