EN LA CAÑADA. SE ENFRENTÓ A COMISIÓN DEL ERE Y CAYÓ ABATIDO “El COCO”

En enfrentamiento cayó abatido un presunto hampón, al que apodaban “El Coco”. Oficiales del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informaron que el hecho se registró en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Este viernes 11 de diciembre  funcionarios adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE), realizaban labores de inteligencia sobre los delitos de extorsión y lanzagranadas que tienen en zozobra a comerciantes y camaroneros en el referido municipio, “cuando fueron abordados por un hombre, que les manifestó que en el sector Las Casitas, parroquia San José de Potrerito, se encontraban “El Coco” y “El Jesús”, integrantes de un grupo estructurado de delincuencia organizada, dedicado al robo y hurto de vehículos, viviendas, sicariato, extorsión y a lanzar explosivos“.

Los uniformados  se trasladaron al lugar, logrando ubicar al par de sospechosos, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo en diferentes direcciones, generándose un seguimiento a pie que culminó a pocas cuadras del lugar, luego que “El Coco” sacara un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, disparando contra los policías.

Durante la balacera resultó mortalmente  por lo que fue llevado al Hospital Concepción, donde ingresó sin signos vitales, mientras que “El Jesús” logró evadir la comisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s