EL EXMINISTRO RODRIGO CABEZA PARTICIPÓ EN LA CONSULTA POPULAR

El exministro de Finanzas del Gobierno de Hugo Chávez y exparlamentario del chavismo Rodrigo Cabezas participó, este sábado, presencialmente en la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional, desde Maracaibo, la ciudad donde reside.

Rodrigo Cabezas manifestó, tras ejercer el sufragio, que la consulta popular es el mecanismo que “permite mantener nuestra esperanza, de que la lucha por la libertad y la democracia no se pueden detener, y que nuestra esperanza, nuestra lucha, nos hacen tener la certeza de que más temprano que tarde encontraremos un desenlace democrático a esta terrible crisis política, económica y social en la que nos han sumido Maduro y estos falsos revolucionarios”.

Agregó Rodrigo Cabezas que su voto en la consulta popular representa “a mis hijos, que han tenido que dejar su país porque le quitaron los horizontes en este país, los hijos de los millones de venezolanos, de familias venezolanas que han tenido que irse”.

“Mi voto es por este país que sufre, por tanto niño desnutrido, tanta gente con hambre, tanta gente torturada”, señaló el exministro de finanzas y exparlamentario del chavismo.

Agregó Rodrigo Cabezas que confía en que los venezolanos nos mantendremos firmes “frente a ese fraude gigantesco que significa el madurismo, y que muy pronto tendremos elecciones libres, democráticas y transparentes, donde votemos 20 millones de venezolanos para definir el porvenir de nuestro país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s