Conas detiene a un hombre solicitado por homicidio en Ciudad Ojeda

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Nro. 11 (Zulia), detuvo a un ciudadano quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio.

Dicho procedimiento militar fue ejecutado por la Unidad de Investigación Criminal – COL, a las 15:50 de la tarde, en el sector El Milagro, Municipio Lagunillas. Cuando los castrenses realizaban investigación de búsqueda y captura del ciudadano Samir de Jesús Boada Rodríguez.

Al momento de avistar al ciudadano en cuestión el mismo circulaba en un vehículo tipo moto modelo Bera, color Blanco, le solicitaron su documentación de identidad y al ser verificado por SIPOL, ciertamente se determino que presenta solicitud según oficio Nro. 3982-14, requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución del Estado Zulia, por el delito de Homicidio Agravado, además presento otra captura según oficio Nro. 710-17, por el delito de Robo Agravado, requerido por el mismo tribunal; por lo que fue aprehendido.

Al momento de la captura se le incauto el vehículo automotor tipo moto marca Bera, que conducía.

El expediente y el detenido junto con las evidencias fueron puesta a la disposición del Juzgado Cuarto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, instancia que lo requiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s