ALCALDÍA DE MIRANDA EJECUTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A COLECTORES DE LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA

Durante esta semana el Gobierno Municipal de Miranda inició trabajos de mantenimiento a colectores en Los Puertos de Altagracia; los mismos están siendo ejecutados con la finalidad de descongestionar cañadas y lograr la fluidez de las aguas servidas.

Cabe destacar que para estos trabajos la municipalidad ha dispuesto de maquinaria pesada (Retrocavadora,  camión Vacum y Volteo), estas unidades están siendo utilizadas para la recolección de escombros, limpieza y descarga de aguas negras, entre otros; esta maquinaria fue gestionada por el Alcalde del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, a efectos de facilitar y agilizar estos trabajos.

En este sentido, Carlos Páez, Director de Ingeniería Municipal aseguró que los trabajos comenzaron en la avenida número 1 y sector Pueblo Nuevo de la parroquia Altagracia para luego concluir en esa zona, de igual manera se trasladarán a los sectores El Guarico, Caimito y  Carmen, entre otros.

Asimismo Páez informó que entre los trabajos destacan: limpieza de la Estación F14, la cual recoge las aguas negras de la parroquia Altagracia, así como el mantenimiento de otras tanquillas importantes de la jurisdicción.

Estas labores de servicios públicos se están realizando en conjunto con las gerencia de de Ingeniería, Aguas de la Alcaldía e Hidrolago, cumpliendo instrucciones de la máxima autoridad local.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s