HOY VIERNES 11-D. SANTA RITA LE DARÁ COLOR Y VISTOSIDAD A LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL ENCENDIDO DE LUCES

En medio de las dificultades económicas que ha reinado en el municipio, a pesar de ello, es imposible dejar a un lado el acostumbrado encendido de luces navideños que ya forma parte de las traiciones del Municipio Santa Rita, que para este viernes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche le dará color, vistosidad a la navidad en esta población de la Costa Oriental del Lago.

 Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, informó que en  su afán de mantener vivas las tradiciones del pueblo, con luces, adornos, los santarritenses disfrutaran  del tradicional encendido de Navidad de la plaza por parte del alcalde de Santa Rita Alenis Guerrero y todo su equipo de trabajo.

Este año se hizo un trabajo de reciclaje con todo el material utilizado en años anteriores, para poder darles a los habitantes de este municipio un poco de alegría en medio de tantas incertidumbres y agonía que a diario vie un pueblo en medio de las dificultades económicas, sociales que sacuden al país.

La actividad no contará con la presencia de agrupaciones musicales gaitera, el presupuesto del municipio está muy reducido y se pensó en organizar todo con lo que se tiene y para ello los creativos del municipio le han puesto corazón y amor a cada una de sus obras para que se luzcan en el bulevar de Santa Rita y adornen a la ciudad, dijo el alcalde de Santa Rita.  

Para esta noche de hoy vienes 12 de diciembre la actividad estará amenizada por la Banda Escuela Municipal  de Santa Rita Marching Band y la Fundación Banda Escuela Santa Rita, quienes se encargaron de alegrar con sus melodiosos clásicos, a todos los asistentes. Así como un ensamble que también dará lo mejor con su repertorio musical.

El alcalde  hace extensiva la invitación a todas las familias a presenciar el encendido de luces  y disfrutar de la pequeña y modesta programación para tal actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s