CABIMAS. SIN INCONVENIENTES SE HA REGISTRADO EL PROCESO DE LA CONSULTA POPULAR A TRAVÉS DE SU PLATAFORMA DIGITAL

Desde que se activó el mecanismos de participación de la fase digital de la Consulta Popular este lunes 7 de diciembre y que se extiende hasta este sábado 12 de diciembre, en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago el proceso se ha realizado sin ningún tipo de inconvenientes, según lo informado por José Meleán, coordinador de los Derechos Humano por el partido UNT en Cabimas.

José Meleán manifestó que desde que se activó el proceso la participación ha sido espontánea y de manera masiva, donde el pueblo ha querido expresar su voluntad respondiendo  a cada una de las preguntas planteadas.

La consulta se realiza por la aplicación Voatz, un portal de Internet, y el 12 de diciembre será de manera presencial. Ahí se pregunta a los venezolanos si están a favor de exigir el “cese de la usurpación” de la presidencia de Maduro, el rechazo de los resultados de los comicios del domingo pasado y si están de acuerdo con realizar gestiones ante la comunidad internacional para rescatar la democracia y atender la crisis humanitaria

La actividad se ha caracterizado de exitosa con la participación hasta los momentos de unas 20 mil personas solamente en Cabimas, pero se hace extensiva la invitación para este sábado 12 para la jornada presencial en cada uno de los puntos disponibles en cada parroquia donde estarán las mesas con el personal disponible y hacer de esta actividad una gran feria del pueblo que quiere un cambio, dijo el coordinador de los Derechos Humanos de UNT en  Cabimas.

Destacó que el proceso está garantizado para que no haya duplicidad y el sistema está integrado y cruzado con la gran jornada presencial de este sábado 12 de diciembre.

José Meleán hace extensiva la inivitación al pueblo de Cabimas a salir este sábado de sus hogares y participar de esta jornada de carácter democrático donde a través de esta consulta popular el pueblo opina y esa reacción tendrá el reconocimiento no solamente de Venezuela sino de todo el mundo.

En cada parroquia estarán disponibles las mesas ubicadas en sitios estratégicos para que sin ningún tipo de problema, el ciudadano mayor de 18 años y con su cédula de identidad  o pasaporte pueda ejercer su participación de manera presencial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s