¡Carly regresa con nuevas historias en Paramount+

¡Carly, el famoso programa de televisión protagonizado por Miranda Crossgrove tendrá una nueva serialización producida por los estudios Paramount, a través de su plataforma de streaming, donde traerán de vuelta con alocadas historias a los personajes de la serie.

Ha pasado casi una década desde que el canal Nickelodeon le dio un final a una de sus más exitosas series, ¡Carly, la cual contaba la historia de un grupo de estudiantes que creaba un programa de videos en internet con contenido de comedia, locuras y demás.

Miranda Crossgrove, quien dio vida a la protagonista Carly Shay, regresará tras años lejos del mundo del espectáculo para continuar la historia de la, serie emitida entre 2007 y 2012, junto a sus excompañeros de reparto Jerry Trainor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddy Benson).

Paramount Plus, nombre de la plataforma de streaming que competirá contra Disney+, Netflix, HBO Max, entre otros, tiene planeado revivir grandes éxitos de la televisión con giros actuales como, además de ¡Carly, de Grease, musical que volverá como una serie bajo el nombre de Grease: Rise of the Pink Ladies.

EFE/Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s