ASESINAN Y QUEMAN A TRES VENEZOLANOS EN TRINIDAD Y TOBAGO

Luis Santiago David Cabello Figuera, de 19 años, Celso José Andrade Cedeño, de 35 años y una mujer que conocían como “Flo”, fueron asesinados a tiros por individuos que perpetraron el triple crimen a las 2:15 de la madrugada de este martes en una vivienda que estaban alquilando en Freedom Place, ubicada en Upper Dibe Road, Trinidad y Tobago, la cual incendiaron tanto para calcinar los cuerpos, como para borrar algún posible rastro.

Los familiares de los venezolanos identificados dijeron en entrevista con El Pitazo que la tercera víctima es acompañante sentimental de uno de los fallecidos, también venezolana.

Los residentes cerca de la casa que se quemó en Freedom Place Upper Fine Road, Dibe, les dijeron que varios ciudadanos venezolanos se habían instalado allí recientemente y en el lugar se escuchaba música hasta altas horas de la noche, según medios de comunicación de Trinidad y Tobago.

Se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio que acabó con la vida de estas tres personas, dos de ellas nativas de los sectores Brasil y la Llanada, en Cumaná, estado Sucre. La Policía abrió una investigación para determinar si el fuego fue provocado por terceros.

Los residentes informaron haber escuchado disparos, luego vieron llamas provenientes de la casa.

La policía sospecha que una de las tres personas que murieron en un incendio en St. James (Trinidad) la madrugada del martes era una mujer.

Con información de El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s