Se evaden 14 presos de la Guardia Nacional de Mene grande

Un total de 14 detenidos se fugaron de la sede del Destacamento 113 de la Guardia Nacional en Baralt, en el estado Zulia, durante la madrugada de este miércoles, 9 de diciembre.

El destacamento de la Guardia Nacional está situado en la avenida principal de Mene Grande, cerca de la sede de la Policía de Baralt. Según la minuta preliminar, se evadieron por un boquete de la pared de uno de los calabozos. 

Los fugados son: Melvis José Molina, Gustavo Adolfo Artiga Montilla, Johan José Bastidas, Wilfredo José Castillo Suárez, Luis Alberto Camarillo Villalobos, Jean Carlos Valero Mejías, Luis Antonio López Medina, Kevin Enrique Pérez, Yovanny Antonio Arráez; Jonathan José Pastrán, José Ramón Coronel; Oswaldo Alberto Pastrán y Luis Felipe Madueño González.

Después del hecho, los militares pidieron apoyo de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, Policía del Zulia, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recapturar a los reclusos evadidos del organismo.

La ONG Una Ventana a la Libertad confirmó la fuga y publicó en su cuenta de Twitter las foto de los reclusos evadidos de la sede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s