Robaba a personas que prestan servicio de delivery. Abatido sujeto en enfrentamiento con PoliLagunillas


Un hombre fue abatido en horas de la tarde de este miércoles en el sector el Nuevo Porvenir de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.
Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas (PoliLagunillas), se encontraban en labores de patrullaje por el mencionado sector, en ese recorrido avistaron a un sujeto en actitud sospechosa notándole un arma de fuego en la cintura, se le ordena soltar su arma de fuego haciendo caso omiso y no acató la voz de mando por lo que el sujeto disparo contra la comisión policial, por lo que se activó un cerco policial desencadenando el hecho en un enfrentamiento dejándolo mal herido.
El sujeto fue trasladado al Hospital Pedro García Clara, donde el médico de guardia informó que el hombre murió a los pocos minutos de haber sido admitido.
El mismo fue identificado como Yenderwer Enrique Casanova Montes de 23 años, era apodado como “El Yerder”, residía en el sector 19 de abril de Ciudad Ojeda, el mismo mantenía azotados a los delivery y habitantes de la parroquia Libertad.
En el lugar de los hechos hizo acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Crinalísticas delegación Ciudad Ojeda, para la recolección de evidencias de interés criminalístico como un arma de fuego tipo revolver sin seriales ni marca visibles y cartuchos percutidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s