Ofensiva de Cardenales aplastó 15 por 1 a las Águilas

Cardenales de Lara, propinó una dura paliza de 15 carreras por 1 a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto, los zulianos tienen récord de (4-6) y quedaron a 2.5 juegos de la punta de la División Occidental, liderada por los larenses.

La ofensiva crepuscular explotó en el cierre de la segunda entrada con 8 anotaciones, Osman Marval, remolcó dos, con un doble, Yojhan Quevedo, con otro doble impulsó la tercera, sencillo de Ildemaro Vargas, produjo la cuarta y quinta anotación y Carlos Rivero, terminó la fiesta con jonrón de tres carreras más.

Cardenales, amplió la ventaja 10 por 0 en el cuarto tramo. Águilas en el quinto, fabricó su única carrera. Los locales sumaron una más en el sexto y cuatro en el octavo, Jecksson Flores, pegó jonrón de tres carreras en dicho inning.

El abridor Adrián Muñoz, fue el derrotado en 1.1 innings, recibió 5 hits y 5 carreras. Jesús Sánchez, se llevó la victoria por los pájaros rojos.

Águilas jugará este miércoles de nuevo ante Cardenales, pero serán locales.

En otros partidos, Bravos venció 6 por 0 a Magallanes, Tiburones cayó 9 por 10 ante Leones y Tigres venció 7 por 1 a Caribes.

Deja un comentario