GUABIRÁ Y RODDERYK PEROZO VUELVEN A GANAR EN BOLIVIA

 La primera división de Bolivia no tiene descanso y cada 48 o 72 horas tienen acción, para finalizar la temporada el 31 de diciembre con todas las jornadas disputadas. En uno de los dos duelos de este martes, el Guabirá, con participación del mediocampista venezolano Rodderyk Perozo, logró una importante victoria en condición de local, luego de vencer 2-0 al Atlético Palmaflor, por la fecha 17 de la competición, resultados que los ubica de manera provisional en la octava plaza con 23 puntos, en zona de Copa Sudamericana.

Perozo vino desde el banco de suplentes al 66’ para disputar los últimos 24 minutos, ya con el equipo con la ventaja 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Juan Bartolomé Mercado al 42’ y Luis Hurtado al 45+1’, por lo que le bastaron cinco minutos fantásticos para conseguir el triunfo ante un rival directo en la parte alta de la tabla, al que se le acercó a tres unidades.

El volante criollo ha participado en cada uno de los cinco duelos que ha disputado Guabirá desde que retomó la actividad en el fútbol boliviano, aunque en una sola ocasión fue titular, mientras que en los otros cuatro compromisos vino siempre desde el banco de suplentes a disputar una media de 20 minutos. En total, en la temporada, lleva once participaciones, cinco de ellas desde el inicio, sumando 538 minutos, con un gol y tres amarillas.

Luis “El Teacher” Cárdenas

Deja un comentario