OSWALDO GÓMEZ NUEVO PRESIDENTE DE ACIL

Con un total de 33 votos a favor y ninguno en contra, fue elegido Oswaldo Gómez, como nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL).

Este lunes 7 de diciembre los miembros de ACIL respondieron al llamado formulado por la cúpula empresarial para las elecciones  de votación para decidir la junta directiva que llevará las riendas de la institución para el período 2020-2022. Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde estuvo abierto el proceso que se desarrolló con total tranquilidad entre los agremiados presentes.

En esta oportunidad por las condiciones de país y en medio de la pandemia el proceso electoral  además del voto presencial que contó  con las respectivas medidas de bioseguridad, se habilitó un enlace virtual que estuvo activo el mismo lapso de tiempo.

Una vez verificado por la junta electoral, contabilizó un total de 33 votos a favor y ninguno en contra para aprobar la plancha única liderada por Oswaldo Gómez, quien asume desde ahora como presidente.

Para el día de hoy martes 8 de diciembre se tiene previsto el acto de juramentación de la nueva junta directiva.

Instagram ACIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s