Neutralizaron al asesino de un pastor de Los Puertos de Altagracia

Este 7 de diciembre, Yohendry Piña, identificado como culpable por el asesinato del pastor Juan Carlos González, en Los Puertos de Altagracia, fue abatido por Polimiranda en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

La neutralización de este homicida se efectuó 22 días después de que el 16 de noviembre fuera anunciado culpable y gracias a los cuerpos de seguridad locales los cuales estaban haciendo las investigaciones adecuadas para localizar a Piña

Juan Carlos González fue asesinado el pasado 15 de noviembre a puñaladas en la santidad de su hogar por el occiso, quien en su momento fue yerno del pastor, posteriormente su cuerpo fue quemado en una de las habitaciones del inmueble.

Asimismo, Yohendri Piña, en aras de vengarse por una infidelidad cometida por la hija de sus víctimas, causó varias heridas de arma blanca en la esposa del pastor y la encerró junto el cuerpo de su marido para dejarla calcinarse viva.

Esto último no pasó por la llegada del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, Zulia, ente que la rescató del incendio y la trasladó al Hospital General del Sur para que fuese atendida.

El sujeto era un delincuente que azotaba constantemente las comunidades de Los Puertos de Altagracia, por lo cual tenía diversas denuncias a su nombre.

Con información de Noticia al minuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s