EN ENFRENTAMIENTO CON LA PNB CAEN ABATIDOS DOS PRESUNTOS LANZAGRANADAS EN LA VÍA A LA CAÑADA

En enfrentamiento con funcionarios de la PNB abatidos la noche de este del lunes 7-D, en San Francisco, dos presuntos extorsionadores ubicados en la vía que conduce a La Cañada en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Los hechos sucedieron a las 11.20 de la noche  en el sector El Rodeo I, de la parroquia Domitila Flores, vía a La Cañada de Urdaneta, y los muertos fueron identificados como John Pueguero y David Romero.

Funcionarios de la PNB adelantaron que ambos estaban vinculados con una banda de extorsionadores que opera en la jurisdicción cañadera, principalmente.

“Según investigación recabada y denuncias aportadas,  Pueguero y Romero se dedicaban al delito de extorsión, bajo la modalidad de lanzagranadas a empresas”, informaron voceros del cuerpo policial.

Los oficiales reseñaron que a través de una llamada telefónica les alertaron sobre la presencia, en la dirección citada, de varios hombres armados. Los pnb fueron al sitio y ubicaron  a los hampones que buscaron salir de la zona al verse  descubiertos.

En minutos se escucharon las primeras detonaciones. Del grupo que huía dispararon y los policías respondieron.  Dos gatilleros cayeron heridos y fueron llevados  al Hospital Manuel Noriega Trigo, donde murieron.

En el sitio del enfrentamiento, la PNB colectó como evidencias un revólver y una pistola y dos teléfonos celulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s