ALERTÓ A LOS CONSUMIDORES. NESTLÉ DENUNCIÓ FALSIFICACIÓN DE SUS PRODUCTOS

Nestlé Venezuela alertó este lunes sobre la falsificación y comercialización de unos cubitos de la marca «Willinger» y «El Caraqueño» que fingen representar a los productos MAGGI® mediante el uso de elementos diferenciadores que son propiedad de la compañía.

“Se informa a los consumidores de la comercialización en Venezuela de cubitos marca ‘Willinger’ y ‘El Caraqueño’, los cuales fingen representar a nuestra marca MAGGI® mediante el uso de elementos diferenciadores que son propiedad de Nestlé Venezuela. Estos productos no forman parte del portafolio de productos Nestlé, ni en el país ni a nivel mundial”, informó la empresa en un comunicado.

Asimismo, advirtió que ambas marcas están infringiendo la propiedad intelectual de Nestlé y, aunado a esto, no poseen registros sanitarios, requisito indispensable para comercializar productos de consumo masivo en el país, no consta el pago de impuestos por la importación de estos productos compitiendo de forma desleal con productos fabricados en el país. ”

NAM/El Nacional.

Deja un comentario