Sectores de Cabimas quedan sin electricidad pese a extensión del proceso electoral

Este domingo 6 de diciembre se llevó a cabo el proceso electoral para determinar quiénes integrarán la próxima Asamblea Nacional y, pese a que el tiempo establecido para ejercer el derecho al voto se extendió hasta las 7:00 p. m., diversos sectores de Cabimas, estado Zulia, se han quedado sin energía eléctrica.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos en redes sociales, los sectores que han sido afectadoos con los cortes eléctricos tienen en su mayoría centros de votaciones que, ante la ausencia de la energía, tuvieron que paralizar el proceso.

«Se fue la luz en la urbanización Buena Vista en Cabimas donde está el centro de votación liceo Vicente Rojas y ahora que hacen en plena oscuridad Corpoelec», «En Cabimas, sector Campo Elías calle Principal, Unidad Educativa Federación Venezolana de Maestros, centro de votación, se fue la luz», fueron algunas de las denuncias realizadas desde las 6:00 a. m.

Además de Buena Vista y Campo Elías, otros sectores que dejaron de disfrutar el servicio fueron Delicias Nuevas, donde se encuentran ubicados los centros Escuela Básica Bonpland y Escuela Francisco Lazo Martin; y el sector Las Quintas de la Urbanización Las 40, donde quedó sin energía el Liceo Hermágoras Chávez y la EBN Rafael María Baralt.

Asimismo, municipios como Lagunillas, Valmore Rodríguez y Miranda presentaron estos problemas durante la extensión del proceso electoral de este 6-D.

Vía Twitter

Deja un comentario