MUJER ATACÓ A SU MARIDO CON UN ARMA BLANCA CERCA DE UN CENTRO DE VOTACIÓN EN BARQUISIMETO

Un hombre fue atacado por su pareja con un arma blanca a una cuadra de su centro de votación de la Carucieña, Barquisimento del estado Lara.

Se conoció que el hombre iba a ejercer su derecho al voto, cuando fue sorprendido a pocos metros de su centro electoral por su pareja sentimental  quien lo atacó con un cuchillo, causándole varias heridas leves en brazos y cuello

Según el relato del afectado, su pareja se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas cuando se arrojó sobre él causándole las heridas, pues supuestamente a la dama se le habrían perdido algunos envoltorios de estas sustancias alucinógenas,  acto del que responsabilizó a su marido.

Al ver esta escena, de manera inmediata los funcionarios del Plan República procedieron a separarlos e informar a la policía del estado sobre el hecho ocurrido, pero la agresora se retiró de manera rápida del lugar.

Mientras, la víctima fue trasladado al centro asistencial médico más cercano para atender las heridas producidas por la mujer.

Con información de Cactus24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s